Dra. Natalia Sanz

Sanz Clínica Dental

Dentistas en Figueres desde 1940

Nuestra historia

Primera generación

Sanz Clínica Dental, situada en La Rambla de Figueres (Girona) desde 1940 hasta el 19 de enero de 2018, es una clínica dental fundada por el Dr. Luis Sanz Sánchez en 1940, siendo casi pionero de nuestra profesión y un carismático dentista que dejó un legado imborrable de amabilidad y profesionalidad en Figueres.

Segunda generación

Siguiendo sus pasos, el hijo del fundador, el Dr. Luis Sanz Jou, actualizó la odontología de su padre durante más de 30 años, tiempo en el que logró ser un profesional de referencia en el ámbito odontológico.

Tercera generación

Después de este periodo de tiempo, en el año 2015, la nieta del fundador e hija del Dr. Sanz Jou, la Dra. Natalia Sanz Bernal, tomó las riendas de la consulta familiar para diseñar un proyecto que el 2018 hace un claro paso adelante, con la apertura de la actual clínica en la calle Vilafant 16 de Figueres.

Nuevo modelo en excelencia

En efecto, con una nueva y actualizada clínica dental, la Dra. Natalia Sanz, junto con su marido el psicólogo Xavier Rodríguez, establecen un programa que espera rediseñar el ámbito odontológico a través de una idea muy clara de lo que debe ser la salud y la estética bucodental del futuro. Por ello, el proyecto se desarrolla en torno a un sistema que combina la excelencia profesional y humana con una orientación realmente integradora. En esta, el paciente tiene al alcance recursos técnicos y psicoemocionales destinados a satisfacer plenamente su experiencia antes, durante y después del tratamiento.

Honestidad y dedicación

Todo ello, como no podía ser de otra manera, sin olvidar los orígenes de una familia dedicada a la odontología personalizada, respetuosa y humana, cualidades que siempre nos han caracterizado. Esto, unido a la fuerte vinculación de Sanz Clínica Dental en la historia de Figueres, ha consolidado nuestra clínica como una de las más prestigiosas clínicas dentales Girona, ofreciendo tratamientos interdisciplinarios apoyados por un gran equipo de especialistas, la vocación de los cuales es y será siempre ayudar al paciente con un trato familiar, profesional, cercano y honesto.

Instalaciones

Visita nuestra clínica dental en FigueresPide cita

Visita nuestra clínica dental en Figueres

Pide cita