natbw

Nuestros valores

En Sanz Clínica Dental tenemos pasión por nuestro trabajo: somos dentistas por vocación. Lo que motiva nuestra existencia, es la satisfacción de nuestros pacientes, que son el origen y destino de nuestro viaje. Por esto nuestra prioridad es que los pacientes queden realmente satisfechos y se vayan felices de nuestra clínica, porque para un/a odontólogo/a apasionado no hay nada más importante y gratificante que ver a un paciente contento, agradecido y, en definitiva, feliz.

  • Somos honestos y sensatos: te recomendamos siempre el tratamiento que se ajuste más a tus necesidades, considerando no solo los factores médicos sino también los económicos, estéticos y personales. No siempre hay una sola opción, por tanto, esto exige que tu dentista tenga, por encima de todo, una ética incuestionable y una visión empática del caso. En Sanz Clínica Dental te haremos, siempre, lo que creamos mejor para ti. Cuanto más felices se marchen nuestros pacientes, más felices seremos nosotros.
  • Somos atentos y amables: los factores estrictamente médicos son solo una parte de la atención sanitaria. Nadie puede obviar la importancia de los factores socioemocionales en la práctica médica y en especial en la odontología. Sabemos que nuestro trabajo puede generar cierto miedo i animadversión, motivo por el cual estaremos atentos a que tu comodidad y tranquilidad estén presentes tanto durante el tratamiento como en los momentos previos y posteriores. Nuestro trabajo es tu sonrisa: la amabilidad y el trato exquisito son esenciales para nosotros. Olvidaras que estas en una clínica dental.
  • Somos profesionales: nuestros profesionales mezclan experiencia, juventud y formación como pocos. Cada caso será examinado en profundidad para ofrecerte las posibilidades más adecuadas y los tratamientos más personalizados. Podrás conocer las ventajas y desventajas de cada tratamiento, sus características y como tomar decisiones en común, ya que nunca podremos complacer plenamente a un paciente si no escuchamos sus necesidades.
  • Nos mueve la excelencia: la honestidad, la profesionalidad y la amabilidad son solo parte de las herramientas que utilizamos para conseguir nuestro objetivo final: la excelencia. Así, queremos que nuestros tratamientos y nuestra atención te dejen plenamente satisfechos, que favorezcan que sonrías más y que seas más feliz, que te sientas como en casa y hasta que tengas ganas de venir al dentista.

8 razones para elegirnos

  1. Sin esperas: no nos engañemos, quién te hace esperar de manera habitual, por sistema, y a pesar de tener una cita a una hora determinada, no te respeta. Nuestro tiempo vale exactamente lo mismo que el tuyo y por eso no solapamos visitas. Podríamos ingresar más teniendo la sala de espera llena, pero esto no nos hace felices, no va con nosotros.
  2. Te tratamos como te mereces: nuestro trato pretende que te sientas como en casa y por eso te consideramos como lo que eres, una persona única e irrepetible, merecedora de una atención personalizada, sincera, familiar y natural.
  3. Somos de total confianza: no solo somos profesionales con experiencia y la cualificación necesaria para ofrecerte el mejor tratamiento, sino que además nuestra ética humana y profesional nos impiden comprometer la salud y la confianza de nuestros pacientes. Cuando nos conozcas no te plantearas ir a otro dentista, estamos convencidos.
  4. No somos la típica clínica dental: después de 76 años de atención odontológica, de tres generaciones de dentistas apasionados, podemos asegurar que lo que encontrarás con nosotros es único. No sabemos si somos los mejores, pero sí que podemos prometerte que somos los que más nos esforzaremos para satisfacerte.
  5. Nuestra ambición es satisfacer a los pacientes: quizás suena retórico, pero es nuestra realidad. Otras empresas del sector buscan por encima de todo incentivo económico, pesa a sus teóricas ofertas. Nosotros necesitamos que el paciente quede satisfecho y sólo pensamos en el retorno económico en caso de que esto sea así.
  6. No nos debemos a nadie: en Sanz Clínica Dental somos una pequeña empresa familiar dónde la exclusividad y la excelencia son el eje vertebrador del proyecto. Somos independientes y podemos hacer y deshacer lo que queramos con tal de que nuestro paciente quede satisfecho. Otras empresas del sector, principalmente las franquicias y grandes cadenas dentales, ofrecen atractivos precios que esconden materiales de segunda fila y estrategias comerciales poco éticas, a parte de la exigencia de un modelo basado en objetivos donde difícilmente priorizaran la satisfacción de los pacientes.
  7. Somos especialistas en estética dental: es innegable que en la actualidad el factor estético es uno de los motivadores principales en tratamientos médicos y odontológicos. Nuestro equipo, liderado por la directora médica del centro, la Dra. Natalia Sanz, es especialista en estética dental y utilizará todos los recursos disponibles para diseñarte la mejor sonrisa posible. Nos apasiona buscar la perfección en las rehabilitaciones y sabemos que podemos ayudarte a ser más feliz.
  8. Pensamos en tu bienestar psicoemocional y tus necesidades: en Sanz Clínica Dental disponemos de protocolos pensados y diseñados para reducir la aversión al dentista, contando incluso con la ayuda de un psicólogo que puede diseñar un modelo de actuación a medida del paciente. Además, nuestro equipo de sedación consciente con óxido nitroso permitirá acceder a la salud bucodental a aquellos que sufren auténtico pánico a los dentistas. En definitiva, nuestro modelo combina con auténtica pasión la odontología más innovadora con la psicología moderna, todo, para ayudar a nuestros pacientes a que no puedan dejar de sonreír.

Visita nuestra clínica dental en FigueresPide cita

Visita nuestra clínica dental en Figueres

Pide cita